Image default

Zulma Faiad, durísima contra Dady Brieva: “Debería callarse la boca”

La experimentada actriz cuestionó las últimas opiniones políticas del conductor y humorista, en clara posición favor de la gestión K. “Yo no soy militante de nada, soy militante de mi vida”, aclaró.

Zulma Faiad fue invitada al programa de radio De caño vale doble y entre otras cosas se refirió a la actualidad de los medios y en particular a las opiniones públicas de Dady Brieva.

Desde la asunción del nuevo gobierno, el actor se muestra alineado a la gestión Kirchnerista y lo reafirma constantemente en público, criticando duramente al gobierno de Macri a sólo meses de asumir.

Por esto, Faiad castigó al humorista: “Dady Brieva tendría que guardar silencio, el silencio es salud. No comprometas a los demás, ya está. Incluso el de tu mujer que dice que es apolítica. Respetá el pensamiento de los demás”, señaló.

Luego agregó: “Como todo lo dice desde la broma… Existen dos clases de humor: el gracioso y el gracioso de mierda”.

Para finalizar, opinó: “La palabra que hay que poner de moda es respeto. Yo no voy a hablar mal de un compañero nunca, antes de tener una ideología trabajo desde los 4 años. Yo no soy militante de nada, soy militante de mi vida, primero está la persona”, señaló.