Image default

Zulema Yoma negó los rumores de casamiento con el expresidente Carlos Menem

Zulema Yoma, la primera esposa del expresidente argentino Carlos Menem, negó hoy que hayan proyectado volver a casarse, como fue anunciado días atrás por el abogado y exdiputado Mauricio D’Alessandro.

“No hay nada, una cosa así la anuncio yo”, aclaró Zulema en una entrevista al diario Ambito. “La última en enterarme fui yo”, agregó la mujer de 77 años.

Y continuó: “Todo esto es algo que habría que preguntarle de dónde salió al doctor Mauricio D’Alessandro”, apuntó Yoma y luego, en tono de broma, dijo que está en cuarentena desde marzo y que no pudo pasar por una peluquería por lo que descartó que pudiera haber una ceremonia.

Por su parte, Zulemita Menem,la hija del mandatario aclaró que no sabe de dónde pudieron haber salido los rumores, sobre todo en plena recuperación del exmandatario. “Me preocupa más la salud de mi papá”, señaló y desestimó cualquier tipo de rumor al respecto al igual que alguna comunicación con el abogado Mauricio D’Alessandro.

El exmandatario, que el jueves 2 de julio cumplió 90 años, había sido internado en el Instituto del Diagnóstico el pasado 13 de junio como consecuencia de un cuadro de neumonía severo. Según supo este medio, en agosto su médico personal, Luis de la Fuente, le hará un cateterismo para chequear el estado de sus arterias coronarias.

Mauricio D’Alessandro había dicho que Carlos Menem se casaba la semana que viene (por esta) con Zulema Yoma. “Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa porque él tiene 90 años y tuvo un problema de salud”, fueron las declaraciones el abogado la semana pasada.

Según D’Alessandro, con este casamiento “se purgaba el divorcio y Zulema volvería a estar casada como en el año 1966”.

El expresidente, que acaba de cumplir 90 años y tiene un delicado estado de salud, se divorció de Zulema hace casi tres décadas, aunque en los últimos tiempos pudieron recomponer su relación.