Image default

Yamil Santoro quiso defender a Aranguren y terminó haciendo un papelón

Luego de que el ministro de Energía dijera que no va a traer la plata que tiene en el exterior hasta que no confíe en la Argentina, el risueño militante PRO, lo defendió con un llamativo argumento. Enterate en esta nota lo que dijo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex cacerolero aseguró que “Aranguren representa a un perfil de inversor que el país país, todavía, tiene que seducir” y se mostró molesto por los ataques al ministro.

“Yo no comparto, tengo el 100% de mis inversiones (obviamente más modestas) en la Argentina pero me parece de una miseria absoluta condenar a una persona que te habla de frente, maneja bien los asuntos públicos y que no cae en la demagogia de hacer jueguitos para la tribuna”, comenzó.

“Así que sáquense al enano facho comunista del alma y en lugar de condenar a una persona por ejercer sus libertades constitucionales discutamos como hacer que Argentina deje de ser hostil para las inversiones. Sacarse la envidia del alma es un buen primer paso”, agregó Santoro.

“Y para entender el tema de forma sencilla: Argentina hoy tiene una gran relación de riesgo/retorno por eso es atractivo para invertir. No todos quieren asumir riesgos. Es lógico que alguien en torno a los 70s elija no asumir riesgos o prefiera algo más conservador”.

El pasado jueves, el ministro de Energia, Juan José Aranguren, confesó que no va a traer su dinero del exterior porque no confía en el país: “Sigo teniendo mi dinero afuera, a medida que recuperemos la confianza en Argentina lo iremos regresando”, contó y despertó la ira de muchos periodistas.