Image default

Williams: “Gobernar no es solo pagar sueldos”

La diputada provincial Mariela Williams tuvo duras críticas en la sesión de este martes para con el gobernador Mariano Arcioni, cuya boleta integró en las elecciones del año pasado.

“Gobernar también es dar trabajo, es crear condiciones para nuevas inversiones privadas. Pero cuando decimos todo esto somos tratados como miserables o desestabilizadores”, enfatizó la legisladora oriunda de Puerto Madryn.

“Si no hay plan, escuchemos a quienes tienen uno porque hay personas que lo tienen para sacar adelante a esta Provincia, y pido que sean escuchadas”, insistió.

“Este Gobierno no escucha, no escucha a sus intendentes porque cuando hay un conflicto en una ciudad y lo llaman, no son atendidos”, reprochó.

“Este fin de semana hemos asistido con asombro a un twitt de una diputada nacional, evidentemente redactado en alguna oficina por acá cerca, una diputada que no ha bajado nunca a la Provincia. Invito a los funcionarios nacionales a conocer la realidad chubutense de primera mano, sabemos que estamos en época de pandemia, que es difícil, pero hay otras formas de comunicarse y saber lo que está ocurriendo acá”, dijo en clara alusión a la legisladora nacional Cecilia Moreau, que implicó al vicegobernador Ricardo Sastre en el intento de suspensión del intendente de El Hoyo, Pol Huisman.

“No nos van a intimidar con operetas armadas, a mí en lo personal, o con funcionarios asesores que se hacen presente en esta sala y que debieran tener otro rol específico”, añadió.

Fuente: El Patagónico