Image default

WhatsApp: la herramienta que revolucionará tu manera de usarlo

Un agregado para el mensajero WhatsApp permite ahorrar mucho tiempo y responder mejor a los mensajes que se reciben durante el día

Quizás en muchas ocasiones hayas querido responder de manera automática la gran cantidad de mensajes que recibís todos los días por WhatsApp, y que muchas veces no tenés tiempo de gestionar.

Ahora hay una aplicación ideal para ello, que además es válida para todas las apps de mensajería. Se llama Away (Aplicación de respuesta automática) y se puede desdcargar desde Play Store.

Con esta app se pueden configurar respuestas inteligentes, que ofrecen la posibilidad de personalizar el tiempo de respuesta automática, responder continuamente a la misma persona, configurar el tiempo de respuesta de retraso o responder una vez.

Además cuenta con un modo muy útil: el de conducción. De esta manera cuando la app detecte que nos estamos moviendo en el auto, automáticamente enviará respuestas automáticas de los mensajes que recibamos, avisando que estamos manejando y que no podemos responder. Se puede elegir qué contactos son los que recibirán nuestras respuestas automáticas exclusivamente, y por supuesto revertirlas en cualquier momento.