Image default

Whatsapp: aprendé el truco para enviar respuestas automáticas

Con una aplicación complementaria podrás programar respuestas y contestarle a todos. Sirve para teléfonos con Android.

WhatsApp presenta nuevas funciones periódicamente para consolidar su dominio dentro de las aplicaciones más descargadas. Y si bien hubo muchos avances, como videollamadas multitudinarias y la nueva forma de agregar contactos, todavía no hay una forma ofical de enviar respuestas automáticas.

Sin embargo, hay aplicaciones de terceros que permiten esta útil posibilidad y que no son riesgosas a la hora de instalarlas en nuestro teléfono celular. Se trata de Autoresponder for Wa para Android, creada por el mismo autor que hizo cosas similares para otras Apps como Telegram o Instagram.

Es necesario que la aplicación tenga acceso a las notificaciones, ya que desde ahí registrará el momento en el que llegué alguna alarma del servicio de mensajería. Una vez que tenga ese acceso, sólo quedará añadir tu primer mensaje programado. AutoResponder for Wa te da la posibilidad de responder mensajes concretos o absolutamente todos.

Luego de tildar la que quieras, en el cuadro Mensaje de respuesta, escribe el texto que quieres que se envíe al chat. ¡Y listo!

 

Fuente: www.canalnet.tv