Image default

Whatsapp: ahora deberán pedirle permiso a los usuarios para sumarlos a los grupos

La aplicación de mensajería instantánea trabaja en una opción para aquellos usuarios que desistan de ingresar a los conjuntos de chats entre distintas personas al mismo tiempo.

Pese a silenciarlos una y otra vez, los grupos de WhatsApp son, sin dudas, las mayores molestias para quienes prefieren la tranquilidad y el orden en sus celulares. Pero la app escuchó las quejas y alista una novedad que traerá paz.

A través de WabetaInfo, se conoció una nueva actualización que tiene un sistema de invitación a los grupos a través de una configuración que exige autorización expresa.

WhatsApp sumará más opciones a sus ajustes. Es que además de mostrar o no la hora de la última conexión y la foto de perfil, agregará una herramienta para definir quién puede sumarnos (o no) a un grupo.

Actualmente, las personas añaden a otras sin pedir permiso, por lo que uno se entera cuando las notificaciones ya comenzaron a invadir el teléfono.

Como sucede con las fotos, podrá definirse si te agrega cualquiera, solamente los contactos o nadie. Además, la invitación expirará a las 72 horas si no es aceptada.

Vale aclarar que el cambio se implementará en las próximas semanas, pese a que la beta ya circula para los más osados en el mundo de la tecnología.