Image default

Wanda Nara revela cuánto dinero le hizo ganar a Mauro Icardi

La rubia habló sobre su trabajo como representante de su marido y de cómo se ganó un lugar en el mundo del fútbol.

Sin ánimos de polemizar, pero con su característico humor y doble sentido, Wanda Nara (32) le contestó a Maxi López (34) después de las fuertes declaraciones que éste hizo sobre ella cuando Mauro Icardi (25) no está en su casa.

Además, siempre en diálogo con la revista Caras, la rubia se refirió a las críticas de su cuñada Ivana Icardi (23), quien desde hace semanas la destroza en las redes sociales, y se adjudicó la responsabilidad de haberle hecho ganar “millones” a su marido.

Por otra parte, la esposa del crack del Inter aseguró que ella le hizo ganar “más millones a Mauro” y, en ese sentido, contó que para representarlo estudió leyes, economía y gestión de empresas.

Quizás por eso, cuando le preguntaron sobre los ataques que recibe en las redes sociales ella contestó: “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. No me importa lo que dice la gente que no me conoce. Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”.