Image default

Wanda Nara mostró su nueva y súper lujosa casa en París

La mediática compartió a través de sus redes sociales el viaje a Francia junto a su familia y sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá las fotos en la nota! 

Tras que gran parte de los países levantaran la cuarentena y las actividades vuelven de a poco al ruedo, la familia retornó a París donde Icardi juega al fútbol para el París Saint Germain.

El regreso incluyó una nueva casa en la que la familia de cinco hijos, los tres niños de Wanda con Maxi López, Benedicto, Valentino Constantino, adempas de las dos niñas Isabella y Francesca del matrimonio vivirán.

Por lo que dejó espiar Wanda en sus redes la casa es muy lujosa y amplia. Al momento se pueden ver varias plantas, un gran living comedor con chimenea, un patio exterior muy amplio con un lugar para estar con mesitas y una pileta interna, en la que los niños ya disfrutaron.

Vale recordar que París no es un país muy cálido, los días de calor intenso son pocos, en julio -el mes más caluroso- en promedio no superan los 26 grados.

Wanda demás anunció que en los próximos días los looks no serán tan lujosos como siempre ya que en plena mudanza y con tantas valijas “no encuentra nada”.

View this post on Instagram

New Home Paris ???

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Paris ?? ?

A post shared by Tano Icardi (@tanoicardi) on

Wanda Nara explicó que todavía no cuenta con su ropa

Cinco escalones, columnas grecorromanas y una gran extensión longitudinal

Los hijos de Wanda Nara juegan en la exclusiva pileta de su casa