Image default

Wanda Nara lloró en TV por el presente de Mauro Icardi

La mujer y representante del delantero habló en la televisión italiana sobre el duro conflicto de su marido con el club. Mirá el video.

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, lloró en la televisión italiana por el conflicto del delantero con el Inter. El futbolista fue desplazado como capitán y hace dos partidos, uno por Europa League y otro los la Serie A italiana, que ni siquiera es concentrado.
“Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarle una pierna más que un brazo”, manifestó Wanda en el programa italiano Tiki-Taka.

Luego, confesó que habló con el expresidente del Inter, Massimo Moratti, para ver si podía interceder en este conflicto: “Le pregunté si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto”.

Finalmente, dejó en claro lo importante que es el Inter para Icardi: “Lleva la camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta”.