Image default

Wanda Nara denunció a Maxi López porque habría golpeado a sus hijos cuando se negaron a ir con él

La mediática reveló una fuerte denuncia contra su ex marido, a quien acusó de golpear a dos de sus hijos. Las acusaciones ya llegaron a las manos de la Justicia.

La botinera argentina acusó penalmente a su ex marido por agredir a los niños, ya que se negaron a irse con él. Ángel de Brito contó todo en su programa matutino, gracias a mensajes de texto que intercambió con la rubia.

Wanda Nara denunció a Maxi López de golpear a sus hijos, el domingo por la noche. Según su versión, su ex pareja logró intentar con el auto de otra persona al country Santa Bárbara, donde ella vive con Mauro Icardi. A su vez, el rubio denunció a su ex esposa.

Como los pequeños no quisieron irse con él, los comenzó a pegar y todo quedó grabado por el futbolista del Inter.

Hoy habló Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, quien sostuvo que todo el material ya fue entregado a la Justicia, pero que nunca será entregado a los medios. “Fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado”, concluyó.