Image default

¿Wanda Nara cambia a Mauro Icardi por Chano?

La mediática y el cantante pegaron buena onda y comenzaron a seguirse en las redes. Likes, celos y una inesperada persona que le advirtió a Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi no confirman una crisis de pareja pero alimentan los rumores con su acciones en el mundo de la virtualidad. Catarata de fotos hot del lado de la rubia; mensajes con incógnitas del lado del futbolista.

A esa situación se suma un nuevo personaje: Chano Carpentier. El músico participó del especial musical de Morfi -que se emite los domingos por Telefé- en el que Wanda es conductora junto a Gerardo Rozín.

Según se rumoreó en los pasillos del canal, la mediática y el invitado “pegaron muy buena onda”. Y esa simpatía se trasladó a redes sociales, donde comenzaron a intercambiar muchos likes.

Zaira, la hermana de Wanda, decidió intervenir y le escribió a su cuñado, Icardi, para advertirle de la situación. Y poco después Wanda decidió regresar a Italia, ¿logró generar celos? ¿se viene una nueva conquista del excéntrico músico?