Image default

Wanchope Ábila agredió a un hincha de River

Sucedió cuando la delegación del “Xeneize” se trasladaba a Santa Fe para el encuentro frente a Unión: el delantero vio que el fanático estaba cargando al plantel y lo golpeó

a derrota en la final de la Libertadores frente a River continúa generando un mal recuerdo en todo Boca. Las cargadas siguen a la orden del día, y este jueves provocaron que una situación pase a mayores: el futbolista Ramón “Wanchope” Ábila no toleró una burla y agredió a un hincha del Millonario.

Todo ocurrió cuando el plantel Xeneize se preparaba para subir al avión rumbo a Santa Fe, donde este viernes enfrentará a Unión por la fecha 21 de la Superliga. Mientras los jugadores se sacaban fotos con la gente, un presunto seguidor riverplatense aprovechó la ocasión para tomarse una selfie haciendo el “tres” con la mano (en referencia a los tres goles que su equipo le anotó al eterno rival en la definición de la Copa).

Wanchope, delantero de Boca, advirtió ese gesto y respondió a la provocación de la peor manera: le pegó al hombre en la cara con su bolso de manoEl sujeto le respondió con un empujón, y luego hubo un cruce de palabras que no alcanzó a ser tomado por las cámaras de TyC Sports, que capturaron el tenso momento.