Image default

Volvió Talita Revelant, la cocinera hot -Video-

Cocinaba en las redes sociales con poca ropa y mostraba recetas naturales y con cannabis pero fue censurada, ahora volvió con todo.

Luego del escándalo con polémica familiar incluída, Talita Revelantvolvió a Youtube. Se trata de una cocinera famosa en las redes sociales que se dedicaba a filmar sus recetas con cannabis ycompartirlas en su canal web, pero que fue obligada por su padre y su madre a borrar todo el contenido.

Sus seguidores iniciaron una campaña de apoyo para que vuelva al mundo virtual y luego de unos meses retomó sus actividades.

En esta oportunidad, en el nuevo video cuenta como hacer un plato muy elegido actualmente: sushi, pero no con shasimi, sino con cannabis.

Talita es una militante de la vida sana y los productos 100% naturales. Así lo dice en su FanPage – Paraíso AlmaZen– en el que habla acerca de lo excitante que es crear preparaciones.

Luego del mal momento que vivió con su familia, decidió borrar todo el contenido para evitar más peleas y había anunciado su retiro de las redes. Pero lo reconsideró y volvió para quedarse. En su momento, los fans de su sitio realizaron una campaña de apoyo para que vuelva a compartir sus recetas con marihuana.

Talita fue cuestionada por su familia.

La pareja de la cocinera, Federico Riveiro -creador del sitio Dr. Sativa e impulsor del autocultivo de marihuana- ante la polémica aclaró que ambos que no continuarán con la difusión desde sus sitios luego de sufrir los ataques de sus familias.

“Disculpen amigos de facebook de Dr.Sativa por no poder seguir adelante con este proyecto, tanto mi familia, que me trata de delincuente y drogadicto por ayudar a cultivar Cannabis como la de mi pareja Talitaque la trata de prostituta, son motivos suficientes como para dejar todo esto que ya me hace mucho más daño que bien a nuestras vidas”, sostuvo y agradeció el apoyo de la comunidad virtual que les enviaron mensajes.

Los seguidores iniciaron una campaña de apoyo para que vuelva Talita.

Ahora, en la vuelta de ambos a la web contó con felicidad que sigue de viaje por Bolivia, donde enseña a cultivar canabis.