Image default

Volvió Susana Giménez a la TV y arrasó con el raiting

Este domingo la diva de los teléfonos comenzó su nueva edición tras un año sabático. Su programa tuvo su pico de rating de 29.1 puntos.

Susana Giménez volvió a la televisión. Y para el inicio de su anunciada última temporada preparó algunas sorpresas. Una de ellas fue un sketch de apertura. Al estilo de Marcelo Tinelli en cada arranque de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), la diva de los teléfonos se divirtió con los actores en un cortometraje de 15 minutos que grabó la semana pasada.

No hubo un musical de apertura, como hasta ahora solía haber en cada año. Pero sí la presencia de muchas figuras de Telefe. De Educando a Nina estuvo Griselda Siciliani, de La peluquería de Don Mateo dos integrantes (Marley y Florencia Peña) y de La Leona el actor Peter Lanzani. Además, también dijeron presente Mariano Martínez, Diego RamosSebastián Estevanez.

Diego Ramos y Florencia Peña en el sketch de Susana. (Hugo Battistessa) - desconocido

Como siempre, Emilio Disi fue el co-protagonista del sketch. En el papel de Mariano, el marido de Susi, el actor apareció sentado junto a ella en un show de magia con un mago muy particular (Marley) que los teletransportó hasta Egipto. Allí se encontraron con diferentes personajes: Cleopatra (Peña), un pastor (Lanzani) y un guerrero (Martínez), entre otros.

Enseguida, Susana presentó a los protagonistas de “Moisés y los Diez Mandamientos” Guilherme Winter y Sergio Marone. “Hablamos un poquito de portuñol”, comentaron.

La conductora mantuvo una divertida entrevista con los actores brasileños, quienes contaron cómo se prepararon para hacer la serie; entre otras cosas tuvieron que aprender a manipular una espada.

Durante la charla, Marone, el actor que interpreta a Ramsés en la exitosa novela se animó a acercarse a la diva y planteó una situación muy romántica y besó a la diva.“Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?”, dijo el brasileño. “Hace calor”,comentó Susana después.

Susana Giménez volvió a la TV y arrasó con el rating: la entrevista con Moises y Ramses y ¡beso fogoso con la diva!

Como siempre, La Abuela y Susana hablaron de todo. Lo llamativo fue que el ida y vuelta en vivo fue lo más visto del programa, incluso más que la entrevista a los galanes del momento, los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos. El pico fue de más de 29 puntos de rating, a las 23.30.

A una semana de su renuncia a la Selección, hubo una mención aLionel Messi. “Tratamos de que venga. Pero es muy tímido, no quiso”, reveló Susana, confirmando un rumor. “Messito querido, mi Messito de luz”, remató. También se acordaron del Papa Francisco. “Habla bien en italiano. Todo el mundo lo ama”, aseguró la conductora.

Sin mencionarlo, también se refirieron a Aníbal Lotocki cuando hablaron de las cirugías. “Bótox me puse, sí, acá”, reveló Susana, mientras se tocaba el entrecejo. “Te voy a pedir que no te pongas metacrilato en ningún lado”, le sugirió La Abuela. “Jamás me puse eso ni me lo pondría”, aseguró la diva.

“No volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice. Al programa de Susana, por ejemplo, no volvería. Ese ciclo, ya pasó, hay puertas que hay que cerrar y el personaje de ‘La Abuela’ ya no sé si me gusta tanto…”, había dicho Gasalla a mediados del año pasado, en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez). Pero parece que cambió de idea. Y también que no estuvo muy acertado con su pronóstico.

Fue un diálogo desopilante en el que hablaron de todo. - Captura TV