Image default

Volcó en Brasil un micro con egresados de Posadas: habría tres muertos y varios heridos graves

El siniestro ocurrió esta madrugada en la BR  285 del Estado de Rio Grande Do Sul con un micro de la empresa Rio Uruguay. No se sabe aun la identidad de las víctimas. El micro salió de Posadas ayer a las 14 horas.

“Un grave accidente en la ruta 285 con una compañía de autobuses Río Uruguay con 62 personas a bordo, dejó al menos tres muertos y decenas de heridos. Uno de los pasajeros era todavía permanecía esta madrugada con sus piernas atrapadas hasta las 04 am. El autobús estaba inclinado lateralmente.

Ambulancias de los municipios Sant’Angelo, Entre-Ijuís, Sao Luiz Gonzaga y Ijui fueron enviados para ayudar a las víctimas.

Sin embargo, los hospitales del área Misión recibieron a los heridos. Para el hospital Sant’Angelo fueron seis personas, considerados los casos más graves. Para Ijui cuatro heridos, a Sao Luiz Gonzaga fueron seis heridos y el hospital Caibaté tomaron ocho personas. Estos son los ocho ya han sido dados de alta. Los equipos de policía siguen en el lugar del accidente.

Los ocupantes con menor fueron llevados al Hospital São Luiz Gonzaga y San Miguel Mission.

El autobús se salió de las 14.00 del jueves (15), desde Misiones (Posadas) a destinos Camboriu -Santa Catarina para disfrutar de las vacaciones de 58 estudiantes de seis escuelas de Misiones, y también dos ingenieros y dos conductores que estaban en el público de dos pisos. El colectivo estaba siendo conducido por el conductor Lucas Matias de 30 años, y está en la compañía tenía cinco años.