Image default

Viralizan fotos hot de Maluma

Comenzaron a circular en las redes fotos de un hombre desnudo y muchos lo señalan al cantante como protagonista.

Parece que no hay nadie a salvo de los hackers que filtran fotos prohibidas. Mucho menos, claro, las estrellas internacionales. La última víctima de la viralización sería nada menos que el reggaetonero Maluma, a quien en las nuevas imágenes se lo puede ver completamente desnudo. ¿Es él?

En las fotos en cuestión, que circulan desde hace algunas horas en las redes sociales, se puede a un joven sentado en el piso, sin ropa. Si bien algunas fanáticas del colombiano aseguraron que no se trata de él, el parecido físico realmente es impactante. Maluma, por ahora, no hizo alusión al tema ni en los medios ni en su cuenta personal de Twitter.

El mayor argumento a favor de quienes aseguran que quien aparece en las imágenes no es el cantante es que no tiene ningún tatuaje. El autor de Borro Cassette y El Perdedor, claro, tiene varios diseños en el torso y los brazos. Sin embargo, otros aseguran que las imágenes datan de hace algunos años, cuando el joven aún no era conocido internacionalmente ni tenía tatuajes.

Con esta supuesta filtración, ya son dos los escándalos que involucran a Maluma en las últimas semanas. Algunos días atrás, el colombiano quedó en el ojo de la tormenta después de que algunas de las letras de sus canciones fueran señaladas como machistas, De hecho, más de 26 mil personas firmaron una patición para impedir que el tema “Cuatro Babys” sea difundido.