Image default

Violenta discusión callejera termina con un insólito choque

Una violenta discusión ocurrió en pleno centro de Bariloche y en las últimas horas se viralizó el video que muestra la impactante secuencia que involucra a tres autos.

Bien temprano en la mañana del 23 de diciembre pasado tres grupos de personas quedaron envueltos en la ciudad de Bariloche en un confuso y violento episodio que terminó en la comisaría con acusaciones cruzadas.

Según pudo reconstruir la policía local dos jóvenes que viajaban abordo de un Volkswagen Suran a las 7.30 de la mañana habían comenzado a acosar verbalmente a dos chicas que caminaban por la calle junto al hermano de una de ellas.

El joven comenzó a discutir con los ocupantes del vehículo hasta que el conductor intentó atropellarlo, pisó el pie de una de las dos jóvenes y chocó un peugeot 207 que solo intentaba pasar por ahí.

En ese momento el conductor de un Fiat Duna, que ya había pasado por donde se daba la discusión creyó que se trataba de un intento de secuestro de las jóvenes y dio marcha atrás a toda velocidad y chocó con violencia la Suran en un intento impedirlo.