Image default

Violan y matan a una nena de 6 años y sus “niñeros”

Una nena de seis años llegó fallecida a la guardia del hospital Santojanni. Los médicos descubrieron que había sido violada.

Otra vez el horror. Violaron y mataron a una nena de seis años en Lugano. Según denunciaron los médicos del Hospital Santojanni, les tocó recibieron a una menor con serias heridas y golpes en su cuerpo. Luego de revisarla comprobaron que había sido violada.

Todavía no está claro qué sucedió, pero hasta el momento se sabe que Romina Martínez, de 29 años y Leandro Alberto Resnik, están detenidos en la comisaría N° 54, acusados de haberla violado y asesinado.

Martínez y Resnik, quienes cuidaban a la menor, la llevaron en remís al hospital, según ellos, porque había empezado a tener convulsiones. Apenas arrancó el auto, falleció.
Los sospechados junto a uno de sus hijos.
BigBang confirmó que la pareja tiene tres hijos varones y la niña fallecida sería hija de una pareja amiga del barrio. “Soy re buena,pero no bolu.. si me cagaste, olvidate conmigo, no hay una segunda oportunidad”, se define Martínez en su cuenta de Facebook. Por su parte, Resnik dedica su tiempo libre a la pesca y suele postear fotos con sus hijos.

Los padres de la nena indicaron que estas dos personas cuidaban a su hija desde hace dos años, además de confirmar que recibieron un llamado de estas personas comunicándoles que su hija había muerto.

Los médicos hicieron la denuncia a la policía. De inmediato, Resnik y Martínez fueron detenidos. Ambos están acusados de haber violado varias veces a la menor.