Image default

Violaba a su pareja y la dejaba encadenada cuando se iba de la casa

Un hombre de 68 años tenía atrapada a su pareja, de 22 años, dentro de una habitación. Cada vez que salía de la casa la dejaba atada con una cadena.

Un macabro caso de violencia de género tiene conmocionados a los vecinos de la localidad bonaerense de Ensenada. Se trata de un hombre de 68 años que tenía encerrada a su pareja, una mujer de 22, a la que violaba sistemáticamente y la ataba con cadenas cada vez que salía. Producto de esto, la joven tiene un embarazo de dos meses.

Según informaron los medios locales, todo comenzó con la denuncia anónima de un vecino al 911. Los oficiales llegaron al lugar, ubicado en la calle 138 entre 5 y 7, e intentaron entrar. Cuando el hombre los vio tomó un cuchillo e intentó agredirlos. Los policías lograron detenerlo e inspeccionaron el interior de la vivienda.

Violaba a su pareja y la dejaba encadenada cada vez que se iba de su casa
Violaba a su pareja y la dejaba encadenada cada vez que se iba de su casa.

Allí encontraron a la mujer encerrada en una de las habitaciones, y la trasladaron al hospital Horacio Cestino, donde los médicos la atendieron y corroboraron que tenía marcas en el cuello compatibles con las de un ahorcamiento. Además constataron que está embarazada de dos meses, y la víctima denunció que era sometida a constantes abusos.

Dentro de la casa encontraron una cadena con la que el violador ataba a la víctima. “Cuando el implicado se ausentaba de la vivienda, la ataba con una cadena que estaba sujeta a la pared“, informaron fuente del caso en diálogo con el portal 0221.

Violaba a su pareja y la dejaba encadenada cada vez que se iba de su casa
Violaba a su pareja y la dejaba encadenada cada vez que se iba de su casa.

La fiscal Cecilia Corfield decidió caratular el caso como “Tentativa de homicidio, en concurso real con privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal