Image default

Villarruel: “El macrismo tiene el mismo problema que el kirchnerismo, una mala política comunicacional”

El ex productor de Marcelo Tinelli analizó la repercusión de “Gran Cuñado” y dio su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con A los botes (FutuRock), se refirió a la frase que dijo Macri en una entrevista con La Nación, donde aseguró que “este Gobierno es producto en gran medida de las redes sociales”. Villaruel apuntó: “Hay que se inocente para pensar que ganaste por las redes sociales”.

Al momento de criticar al macrismo, realizó una comparación con el gobierno anterior: “El macrismo tiene el mismo problema que el kirchnerismo, una paupérrima política comunicacional”, señaló.
Ayer hubo una más de las campañas en contra de Marcelo Tinelli en Twitter, en la que se convocaba a no ver Showmatch. “Cuando decís ‘no vean tal programa’, lo ven el triple. Marcelo debe haber festejado ayer”, afirmó el conductor de Detrás de lo que vemos (AM 750). “Los que piensan que el rating suma votos no entienden nada. Produje VideoMatch durante 10 años y tiene cero influencia política”, destacó.
Por último, advirtió: “Marcelo juega para Marcelo Tinelli. Es un empresario. Tinelli es un fenómeno social, más allá de lo televisivo, él jugó con todos los gobiernos”.