Image default

Viki Odintcova la bomba rusa que explota Instagram

Con tan sólo 21 años, la modelo rusa, Viki Odintcova es considerada una de las mujeres más bellas de su país. La joven modelo, perteneciente al Staff Mavrin Models ha hecho de su cuerpo un imán de atracción para hombres de todo el mundo.

Incluso hay quienes aseguran que podría robarle el puesto a su paisana, la ex de Cristiano Ronaldo Irina Shayk.

La espectacular modelo, ha logrado colocarse en el gusto de los internautas teniendo más de 1 millón seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta claro que si de marketing personal se trata, Viki Odintcova ha sabido como explotar sus dotes en las redes sociales con un sólo secreto, enloquecer a hombres de todo el mundo con fotos de su escultural cuerpo. Cada imagen subida a la red social muestra sus peligrosas curvas y su angelical rostro, por su puesto siempre en las mejores playas del mundo, en autos lujosos, aviones privados e incluso hoteles que son una envidia para cualquir viajero.

Lo cierto es que la rusa Viki Odintcova es una imán para los ojos de los hombres del mundo, sobre todo cuando sus redes sociales están plagadas de fotos en bikini, Su escultural cuerpo se convirtió en una obsesión, su piel es nuestro delirio y esos labios no podemos resistirlos, si crees poder manejar la tentación.

Estas son las mejores fotos de Viki Odintcova, nosotros desde Diario Politica nos encargamos de compilarlas para que puedas verlas todas juntas, de una sola vez y en alta calidad, eso si después contanos que te pareció la belleza de la semana y si te animás compartilas con tus amigos.

Seguramente, luego de ver esta increíble galería de Viki Odintcova ya la estas siguiendo en todas sus redes sociales, y además la agregaste a favorito. Eso si no nos hacemos responsables de las escenas de celos o explicaciones que pueda pedirte tu chica.