Chubut Para Todos

Vidal y el escándalo del supuesto “diálogo sorpresivo”

Un video de la gobernadora bonaerense manteniendo un supuesto diálogo sorpresivo con una vecina de City Bell generó un escándalo en las redes sociales, cuando se descubrió por un error de continuidad que se trató de una puesta en escena.

Un increíble descuido del equipo de comunicación de la gobernadora María Eugenia Vidal le trajo un nuevo dolor de cabeza en las últimas horas. La mandataria provincial difundió un video donde conversa con una vecina de City Bell, Mariana, sobre el problema de la inseguridad.

“Mariana, te habla María Eugenia Vidal. Te vi hoy en A24 por el tema de los asaltos en City Bell y te llamo para que me cuentes un poco qué está pasando”, dice la gobernadora en el video.

Durante la filmación difundida por las redes sociales, la mandataria provincial parece mantener un diálogo espontaneo con la mujer. Sin embargo, la taza que Vidal tiene en su escritorio cambia durante la charla y revela que no hubo ningún tipo de espontaneidad o, al menos, que no hubo una sola llamada.

Por supuesto, el imperdonable error no tardó en viralizarse y provocar las risas y críticas de los usuarios.