Image default

Vidal anunció su separación

María Eugenia Vidal lo anunció en conferencia de prensa. Después de 20 años, la relación con el intendente de Morón se rompió.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, está en franco proceso de separación de su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Tras 20 años juntos, Vidal y Tagliaferro se estarían separando y por estos días buscarían la forma de encarar un proceso que, en principio, es irreversible, cuenta BigBangNews.

“Hemos decidido con Ramiro separarnos”, dijo Vidal en declaraciones a la prensa durante una acto que encabezó esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Elisa, partido de La Plata.

Allí, a partir de la consulta de diferentes medios, la mandataria provincial destacó que junto a Tagliaferro “hemos pasado juntos muchos años y hemos tomado la decisión en conjunto pero seguimos teniendo una muy buena relación porque es un vínculo de muchos años”.

“Además, nuestra prioridad, como debe ser, es cuidar a nuestros hijos, es que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar”, agregó la gobernadora.

Finalmente, Vidal dijo que no iba a ampliar más detalles porque “es todo lo que tengo que decir”, aunque reiteró que “es una decisión que tomamos los dos juntos y que como familia vamos a atravesar juntos. Pero quiero proteger no sólo mi intimidad y la de Ramiro, sino la de mis tres hijos”.

Muchos son los que dicen que la funcionaria manipuló la verdad durante la campaña electoral en la que se ganó la confianza de los bonaerenses promocionando una imagen personal impostada, que no se condecía con su situación real. Si hubiese hecho eso, entonces sí existiría materia prima para el abordaje periodístico: los electores habrían sido víctimas de un fraude y serían asistidos por el derecho a dudar, de acá en más, de la palabra de la jefa del Estado provincial. Las mismas dudas caen sobre el antecesor de Vidal, Daniel Scioli.

Vidal: “Con Ramiro hemos decidido separarnos”