Image default

Victoria Vannucci: “Me avergüenzan las fotos con animales”

Luego de la polémica por las imágenes que generaron un repudio unánime, la modelo hizo un nuevo descargo, entre lágrimas, en Intrusos.

Luego de las fotos de caza, la arremetida contra sus padres VictoriaVannucci dijo estar pasando un momento muy triste y anunció que inició un juicio contra todas las redes sociales queincitaron a la violencia contra ella tras la difusión de las fotografías.

“Me dan vergüenza las fotografías con los animales, pero forman parte de mi pasado”, indicó en conversación con Intrusos y contó que contrató a la abogada Ana Rosenfeld para iniciar este jueves las acciones legales pertinentes contra todas las redes sociales.

“Las fotos que circularon fueron espantosas, se me sumó problemas de mi infancia, problemas con mi familia. Tengo muchos frentes abiertos que me hicieron implosionar en este tiempo”, dijo con respecto a su situación anímica. “Mi matrimonio también se vio afectado por todos estos acontecimientos”, confesó.

“Me explotó la cabeza, ya no puedo más”, reconoció. “Soy una mujer fuerte, pero soy mamá”, dijo entre lágrimas. “Por qué me tengo que seguir aguantando todas estas agresiones”.

“Las fotos son horribles”, admitió “Esas fotos forman parte de mi pasado.Hay gente que no le gusta mi manera de posar o el tipo de fotos que hago”, dijo en referencia a las fotografías subidas de tono junto a su marido. “Yo no voy a cambiar mi forma de ser”, arremetió.

Con referencia a sus padres, se mostró decepcionada y confirmó “siempre me usaron. Me la pasé comprando amor todo el tiempo”, dijo en referencia a la ayuda económica que le brindó.

Cabe recordar que días atrás se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de la casa de la modelo. Allí se veía a sus padres robando cosas del hogar mientras ella no estaba.