Image default

Víctor Hugo defendió a Lázaro Báez y culpó a Stiuso por el video de “La Rosadita”

En el programa de Roberto Navarro, Victor Hugo defendió a Lázaro Baez y minimizó el contenido de los videos de La Rosadita.

Roberto Navarro reapareció en el aire luego de haber levantado su programa el domingo pasado y analizó, con la visita de Víctor Hugo Morales, el video que muestra a Martín Báez y Daniel Pérez Gadín contando dólares en “La Rosadita”.

Para el uruguayo, el documento que presentó Telenoche no es una prueba que demuestre un acto de corrupción, sino que pertenece a un tipo de actividad normal de una financiera.

“Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas”, simplificó y agregó: “Lo hacían porque ese es su trabajo”.

Los comentarios del periodista se alinearon con los de la actriz kirchnerista Nancy Dupláa, que días antes había dicho que no se podía probar algún tipo de delito si no se muestra el origen de ese dinero.

“Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia“, concluyó Víctor Hugo Morales.