Image default

Víctima de motochorros murió estrellada cuando los perseguía

El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, cuando una mujer de 44 años perdió la vida al chocar con su moto contra un poste de luz, mientras intentaba recuperar una riñonera que le habían arrebatado los delincuentes. La fallecida viajaba junto a su hija de 12 años, que sufrió heridas.

El episodio ocurrió en la mañana de este lunes, en la calle Pringles al 300 (esquina Cochabamba) del barrio Pueyrredón, en la zona este de la ciudad de Córdoba, cuando los malvivientes le robaron una riñonera a la señora que conducía una moto, mientras transitaba junto a su hija 12 años.

La mujer, de 44 años, fue identificada como Silvia Graciela Calderón, y murió al chocar contra un poste de alumbrado público luego de, al parecer, perseguir durante algunas cuadras a los motochoros que minutos antes la asaltaron.

“Venían en moto las chicas y otra moto las interceptó y les robaron la riñonera. Ellas salieron en persecución”, indicó un testigo del hecho a Cadena 3.

Según otras declaraciones de vecinos, los delincuentes, que se movilizaban en una moto de 110 cilindradas, se dieron a la fuga, en tanto continuan siendo intensamente buscados por efectivos policiales.

Por último, aún, no fue emitido el parte médico respecto de la salud de la menor, pero se cree, que tras sufrir heridas leves, estaría fuera de peligro.