Image default

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo

Tras tener un enfrentamiento con Javier Naselli, la mediática aseguró que “necesitaba paz y tranquilidad” para cuidar a su hijo, Salvador Uriel.

La primera cita con el pediatra de Salvador Uriel, a una semana de su nacimiento, volvió a juntar a Vicky Xipolitakis (32) y Javier Naselli (54) después de que ella lo denunciara el lunes por la noche ante el 911, por “violencia verbal”. La escena se dio en las puertas del Sanatorio Otamendi, donde la Griega dio a luz a su primer hijo, y el trato entre Xipolitakis y Naselli parecía recompuesto.

Cuando al ver al financista a su lado, la notera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó si estaban “recomponiendo la pareja”, Vicky afirmó sonrisa hacia Javier de por medio: “Está todo bien, es el papá. Está todo bien, tranqui”. Luego, la mediática comentó que el pediatra celebró la buena salud de Salvador: “Me felicitó por cómo le doy la leche, porque está re gordo”.

En ese momento, la periodista de América acotó: “Nos alegramos de verte en familia, rodeada de amor”. La reacción de Vicky Xipolitakis fue una sonrisa y cautela: “Despacito, todo bien”. Acto seguido, se subió a un taxi con su bebé en brazos y Naselli viajó con ella.

Al final, Vicky Xipolitakis regresó a su departamento de la avenida Alvear con Salvador UrielJavier Naselli, aunque al ingresar tanto ella como su esposo, saludaron a los periodistas, agradecieron su presencia y evitaron definirse respecto de su relación conyugal.

Menos de dos horas antes, Xipolitakis había sido muy dura con Naselli: “Hay cosas que para mí no tienen vuelta atrás, pero ojalá todo se solucione por el bebé que tengo”.