Chubut Para Todos

Vicky Xipolitakis: “José Ottavis está enfermo por la cocaína” -Video-

Susana Giménez entrevistó a Vicky Xipolitakis en su segundo programa. La Griega, que estaba alejada de los medios desde el 25 de mayo, cuando anunció sorpresivamente su separación de José Ottavis, reapareció muy cargada, sin pelos en la lengua.

En la semana, un ex asistente de la vedette tuvo declaraciones muy polémicas: aseguró que Ottavis consumía drogas y que le fue infiel a Xipolitakis, y que ella también lo engañó a él. Y Susana, fiel a su estilo, no esquivó esos temas. “¿Te metió los cuernos?”, le preguntó, de entrada. “Sí, me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor”, contestó la Griega.

Luego, la diva fue otra vez al hueso, sin rodeos: “¿Es cierto que se drogaba?. “Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo”, respondió Vicky. Y agregó: “Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”.

Sobre el motivo de su separación del diputado por el Frente Para la Victoria, Xipolitakis afirmó: “Me separé porque no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona”. Y contó que se sentía “la mamá y no la novia” de él.

“José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba”, recordó. Y confirmó la versión que se había filtrado sobre una internación en el verano en Mar del Plata: “Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco”.

Sobre el final, luego de contar todas esas intimidades, aclaró que Ottavis “nunca fue agresivo” y que no le levantó la mano. Pero volvió a hundirlo cuando reveló que él todavía la llama “todos los días”. “Yo ya no tengo nada más que ver con él. ¿Cómo hacer para conquistar a las chicas? Es algo que busca. Pero la que está a su alrededor es gente paga”, remató.