Image default

Verónica Vieyra defendió a Scioli -Video-

La actriz habló nuevamente y tuvo palabras elogiosas para con el ex gobernador, con quien Sylvestre, su ex esposo, la vinculó cuando ella era menor de edad. 

El sábado pasado, el cantante y actor Silvestre estuvo en el programa de Mirtha Legrand y provocó un escándalo mediático con sus declaraciones. ¿Qué dijo? Acusó al ex Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, de haber tenido una relación con su ex pareja, la actriz Verónica Vieyra, en el momento en que Silvestre y Vieyra convivían. A casi una semana de la polémica, fue la actriz quien rompió el silencio ante las cámaras de “Intrusos” (América).

Eso sí, Vieyra, que hace mucho tiempo se alejó de la televisión y se radicó en Gualeguaychú en donde ahora maneja una escuela de arte, se mostró agitada y nerviosa, y fue muy escueta en sus declaraciones:“Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado. Fernando Burlando está manejando todo con sumo cuidado”.

Verónica, que se casó con Silvestre el 8 de diciembre de 1996 y se separó en 2010, está alejada de los medios hace un tiempo y prefiere seguir manteniendo el perfil bajo. Eso sí, “Infama” (América) también viajó a Gualeguaychú para tener la palabra exclusiva de la rubia y cuando le preguntaron por la supuesta relación que tuvo con Scioli, respondió: “¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia”.

Luego, ante la insistencia del notero de “Infama” por saber qué hará ante las duras acusaciones que recibió de su ex, Vieyra dejó en claro que irá a la Justicia. Y explicó: “Está todo en manos de abogados. Es una situación difícil para la familia, para las chicas, para mi, estamos todos muy unidos, eso es lo importante. No puedo hablar, cuando esté todo lo legal, ahí diré lo que siento…”.

Por último y cuando estaba ingresando al auto junto a su pareja, la actriz fue consultada sobre Déborah Ramos, la ex de Silvestre. “Son personas a las que quiero mucho. A todos sus hijos y sus ex mujeres”, sostuvo.