Image default

Verónica Llinás y un nuevo video desopilante

La actriz parodió a una “señora bien” y cuestionó al Presidente por irse de fiesta mientras había duelo por el ARA San Juan. ¿Qué dijo sobre el Superclásico?

Verónica Llinás volvió a criticar a Mauricio Macri luego de que trascendieran imágenes del Presidente en una fiesta horas después de decretar un duelo nacional de tres días por la aparición del submarino ARA San Juan y la muerte de sus 44 tripulantes.

“Estoy destrozada, ¿qué tragedia? Tragedia es como me quedaron los pies después de bailar los temas de Tini, ¿sabés lo que es aguantar los pisotones de Mauri durante toda la noche?”, se la escucha decir a Llinás en el sketch que compartió en sus redes sociales.

No me digas que sos de los golpistas que se ofenden porque se fue a una fiesta un día de duelo nacional, ¡qué ignorancia! ¿Sabés lo compungido que estaba ese hombre? Daba lástima verlo bailar. Ni quería ir, lo tuvimos que llevar a cococho al helicóptero”, menciona el personaje mientras acompaña las imágenes con el hashtag “#PresidenteInsensible”.

La final de la Copa Libertadores que se jugará de este sábado en el Monumental también tuvo lugar en el video de la actriz, quien ironizó sobre el fanatismo de Macri por Boca: “¿Sabés el estrés que produce ser un estadista de la talla de nuestro Presidente? Hace quince días que no duerme… ¿Qué G20? ¡El River-Boca, el Superclásico! Qué insensible que es la gente”.