Image default

Vernaci destrozó a Vanucci y Garfunkel

La conductora radial le pegó fuerte a la mediática, que dio una entrevista desde Miami y acusó amenazas contra su esposo.

Las declaraciones de Victoria Vannucci en Intrusos (América, a las 13.30) no pasaron desapercibidas para Elizabeth Vernaci, quien le contestó duramente desde Black and Toc, su programa de radio.

La mediática salió al aire en el programa de Jorge Rial para hablar sobre las amenazas que recibió su marido Matías Garfunkel, supuestamente desde el entorno de su ex socio Sergio Szpolski. Expresó su miedo y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.

Sobre eso opinó Vernaci. Y antes de pegarle a Vannucci le tiró un palito a Rial. “Me contaban que había estado la señora de Garfunkel, como siempre en el programa de Rial. Qué triste, pobre Rial, que por plata tenga que hacer eso. La verdad que es un tipo divino, una persona a la que sinceramente respeto y quiero. Lo que más me gusta de Rial es lo buen papá que es. Esta actitud de padrazo, de protector, de tipo que sale a poner la cara, me encanta. ¡Qué triste que la plata te haga hacer estas cosas!”, arrancó.

Luego la ligó Garfunkel: “El boludo, como siempre, la mandó a la mujer (a hablar por TV). Garfunkel es un estafador”. Y también hubo dardos para ex socio. “Szpolski es el más estafador”. Ambos empresarios tenían juntos el Grupo 23, que le debe plata a sus trabajadores.

La crítica para Vannucci, en tanto, fue cuando un compañero de la Negra remarcó que la mediática había dicho que le habían arruinado la vida a su familia. “No podés decir eso desde Miami, tirada desde uno de los mejores lugares que existen. ¡No te lo puede permitir Rial!”.

“Ella la única responsabilidad que tiene es salir como una idiota a defenderlo”, siguió Vernaci. Y cerró: “Cada uno cuando se acuesta, sabe lo que le pasa, lo garca qué es, con quién se acuesta, cómo y con quién se levanta. Cada uno sabe lo que hace con su vida, ojalá esta gente pague por lo que ha hecho”.