Image default

Venegas: “Macri es una persona que escucha y los despidos han sido justificados”

Gerónimo “Momo” Venegas aseguró que ningún gremio manifestó preocupación por los despidos en el Estado.

Diferentes gremios mantuvieron un encuentro en la CGT previo a la reunión que tendrán en el día de la fecha con Mauricio Macri.

En diálogo con La Tecla en Vivo, el titular de la UATRE, Gerónimo Venegas, afirmó que “Tenemos que intercambiar ideas. Es la primera reunión que va a tener gente del movimiento obrero con el presidente de la Nación. Nosotros tenemos muchas apreciaciones que pueden ser buenas, Macri es una persona que escucha”.

“Es una reunión para ponerlos en autos de algunas medidas que van a beneficiar a los trabajador. Por ejemplo el impuesto a las ganancias, las asignaciones familiares” explicó el sindicalista.

Además, se refirió al encuentro que tuvieron ayer. “No hubo quejas de despidos. Los despidos han sido justificados, gente que no iba a trabajar y cobraba 70.000 pesos. Ninguno de los sindicalistas se quejó, son todos de la Cámpora” disparó Venegas al ser consultado sobre los despidos en el Estado.
.
“Yo creo que estamos con un gobierno democrático que va a escuchar al movimiento obrero. Este gobierno lleva recién dos meses, estuvimos 12 años en un estado imposible. Hoy hemos desterrado la corrupción y creo que el país va a empezar a crecer. Salarios dignos y rentabilidad empresaria” señaló.

En relación a las paritarias, el gremialista explicó que “aún no se habló de porcentajes. Seguramente hoy se va a llegar a un acuerdo” y remató: “Si sale el país, salimos todos los argentinos”.