Image default

Veganos se marcan con hierro caliente como protesta por la matanza de animales

Un grupo de activistas franceses organizó un acto para protestar contra el maltrato animal y decidió quemarse como hacen los productores con el ganado.

El grupo denominado “269 Life France” organizó este sábado una protesta relámpago en la Plaza de la República. La manifestación contó con participantes de esa organización y sorprendió por la brutalidad de las medidas adoptadas.

Ese nutrido grupo de veganos pidió la liberación del total de los animales que viven en granjas, cualquiera sea la especie:vacas, gallinas, cerdos. Pretenden crear conciencia sobre el sufrimiento de estos seres que dicen son maltratados y ultrajados por el hombre.

Fue por ello que decidieron crear un flashmob impactante. Y vaya que lo consiguieron. Durante la manifestación sometían a miembros de la organización a sellarse con un hierro caliente el “269”, tal como se hace con los animales de granja.

Las imágenes reflejan cómo sostienen a mujeres que se tienden para que las impriman. Los gritos son abundantes durante el acto. Uno de los organizadores explicó que quisieron “cambiar la percepción de los cadáveres que se ponen las personas en la boca en nombre del deleite culinario“.