Image default

Vecina intenta detener a pareja que tenían sexo en la vía pública

Un curioso hecho ocurrió y se ha viralizado a través de las redes sociales. Una vecina del lugar, al grito de “¡Ey! ¿Qué hacen?”, detuvo a una pareja que se disponía a tener sexo en la vía pública.

Como ya es frecuente en este tipo de hechos, la mujer grabó toda la acción desde su ventana y con su celular. En la grabación se puede ver como la pareja camina por la calle, entre Alem y Mitre, en la ciudad de Tandil, lo que permite percibir su aparente estado de ebriedad. Posteriormente ingresan al palier de un departamento y comienzan a besarse. También se puede percibir como la mujer, que llevaba un vestido negro, se levanta la prenda para facilitar el acto.

No contentos con la comodidad del lugar, decidieron cruzarse de vereda y utilizar un volquete para continuar el acto de manera más amena. El hombre tomó a la mujer de la cintura, la levantó y colocó encima del volquete y comenzó a practicarle sexo oral.

Fue precisamente en ese instante cuando la vecina gritó para ponerle un alto a la desmadrada situación. Inmediatamente la pareja se separó y, al ver que la vecina los seguía mirando, la mujer que llevaba el vestido de negro le contestó: “Besitos mi amor”.