Chubut Para Todos

Vanucci: “Voy a volver al país cuando Sergio Szpolski esté preso”

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel armaron las valijas y se marcharon a Estados Unidos. Después de un año de ausencia, ella rompió el silencio en Intrusos. Prendió el ventilador y apunto contra el ex socio de su marido, Sergio Spolzki.

Victoria Vanucci, quien se encuentra “exiliada” junto a Matías Garfunkel en Estados Unidos, habló sobre la caída del Grupo 23, apuntó contra Sergio Szpolski y pidió que sea detenido.

Durante una entrevista con el programa Intrusos, la modelo afirmó: “Quiero volver a la Argentina cuando Sergio Szpolzki esté preso. Por lo menos él”. Además denunció que existen otros propietarios del Grupo 23 que no se nombran.

“Ese grupo fue una gran lavadora, fue como un lavarropas caminando, y a veces no querés que la gente te traiga problemas, que la gente haga preguntas, que te pidan papeles”, sostuvo.

Además, agregó: “A veces es mejor tomar a la gente como tonta. Me han mirado a la cara y me han tomado el pelo. Pensaba que tenía el control y no tenía el control de nada. Estas cosas jamás voy a permitir que me vuelvan a pasar”.

Por otra parte, Vanucci sostuvo durante la entrevista que el accidente que sufrió su marido en 2013 mientras estaba en el sur del país fue un atentado. “Esto no fue un accidente, nos costó mucho tiempo asumirlo. Te pasa que no lo querés creer. Tenemos más cosas para decir, pero estas cosas hay que ponerlas en la Justicia”, declaró.

Para finalizar, comentó que la diputada Elisa Carrió le pidió a Garfunkel que se presente ante la Justicia en la Argentina para brindar pruebas sobre el caso y que lo hará en breve.

“Puso 35 millones de dólares, cuando le hicieron el cuento del tío de que iba a poner la plata para un grupo que iba a crecer, que iba a tener radios, contactos”, sostuvo sobre la presunta estafa a su marido de parte de Szpolski.