Image default

Vanessa Mesquita, una joya sexy de Brasil

Vanessa Mesquita es la ganadora de la última edición de Gran Hermano en Brasil. A los 29 años, la joven despierta suspiros por su físico espectacular y sus impresionantes tatuajes.

Nacida en San Pablo, Vanessa llamó la atención de los televidentes porque junto a Carla Aguilar, otra participante, fueron la primera pareja homosexual formada en la casa de Gran Hermano. Las chicas se mostraron siempre juntas y, de hecho, Clara terminó en tercer lugar en la competencia.

La pareja terminó poco tiempo después de finalizado el reality, y mientras que la prensa brasilera señala que Clara estaría en una relación con Angelis Borges, una modelo, Vanessa desmintió rumores de romance con su personal trainer.

Activista por los derechos de los animales, la ex GH sueña con terminar sus estudios de veterinaria, además de construir una clínica gratuita para atender mascotas.

Con 57 kilos y 102 centímetros de cadera, Vanessa entrena dia y noche para lograr un nuevo objetivo: presentarse en una competencia de fisicoculturismo.

Vanessa Mesquita (1)

Vanessa Mesquita (40)
Vanessa Mesquita (38)

Vanessa Mesquita (8)