Image default

Valeria Lynch y un secreto que sorprendió a todos

En una entrevista, la cantante se refirió a su nuevo libro y además confesó un secreto que tenía guardado hace mucho tiempo.

Despacito…suavemente, Valeria Lynch reveló el secreto mejor guardado de toda su carrera musical: la cantante, que este año tomó la decisión de publicar un libro autobiográfico “Las historias de mi vida. Esa extraña dama”, con datos inéditos, sorprendió con una declaración que le hizo a la revista Pronto.

“Jamás lo imaginé, el libro salió hace un mes y medio a las librerías y está rankeado entre los más vendidos, así que te imaginarás mi alegría”, aseguró La Loba en la entrevista que le realizaron.

Entre algunas cosas que dice en el libro editado por Planeta y en el que repasa su carrera, Lynch confesó un secreto que seguramente le hará mucho ruido a sus fanáticos: “Detesto cantar ‘Ámame en cámara lenta’. Se lo dije al autor, el Paz Martínez, ¡no se qué me pasa con esa canción”. Y eso que es su hit…

Valeria, más allá de su revelación, se mostró conforme con la repercusión que tuvo su libro autobiográfico: “Me encontré con un montón de recuerdos que tenía guardados y me pareció bárbaro poder plasmarlos en un libro para que la gente tenga una visión completa de mí, no solo de la parte artística sino de toda mi vida…”.

La artista, que a los 65 años se sigue reinventando y prepara un disco de rock y dos conciertos en el Gran Rex para el 24 y 25 de noviembre, ya se había confesado en una entrevista radial conGente Sexy (FM Blue). “Renegué mucho de Ámame en cámara lenta”, había dicho.

En tanto, sus fanáticos, incrédulos, no hicieron más que llenar las redes sociales con diferentes versiones de la canción dando a entender que más allá que a su intérprete no le guste, la seguirán escuchando.