Image default

Valeria Degenaro se anima a todo en Instagram

La mediática vedette sube de forma constante diversas fotos, en donde se puede apreciar su voluptuoso cuerpo. Incluso se animó a hacer topless para sus seguidores.

Con 35 años, Valeria Degenaro se anima a todo. Aún más en las redes sociales, donde se muestra muy sensual y exhibe su escultural figura a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram.

La vedette tiene un amplio curriculum amoroso, en el que resaltan los romances que mantuvo con NinoDolce, Matías Alé, Gonzalo Gamarra y Flavio Azzaro.

La modelo no pierde la oportunidad de mostrar sus atributos y hace sólo un par de días estuvo disfrutando del sol en Entre Ríos. Así lo confirmó con una foto en la web, donde se mostró en topless antes de entrar en una cabina solar.

No es la primera vez que la morocha se muestra en topless. Participó como stripper en el concurso “Miss Bustos” en los años 2001 y 2002. Degenaro logró vencer los dos años consecutivos.

En una nota con Paparazzi, la modelo aseguró que los hombres que pretendan conquistarla deberán “aceptar” a sus mascotas. “Adoro a mis gatos. Una vez perdí un trabajo en una obra de teatro porque me daban un hotel, y con ellos necesito departamento”, expresó la actriz que estudia teatro con Marcelo Cosentino.