Image default

Urtubey y Macedo se van a Nueva York en primera clase y en Salta faltan insumos para combatir el Dengue

Un portal de noticias salteño escrachó a la actriz y al gobernador de dicha provincia viajando en primera clase, mientras en la tierra norteña faltan insumos en los hospitales para combatir el dengue.

Una foto muestra el embarque del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y la modelo Isabel Macedo previo a su viaje a Nueva York en plena epidemia de dengue en la provincia de Salta, agudizada en los departamentos de Orán y San Martín.

El viaje fue realizado en primera clase, y según expresaron en distintos portales, el Estado provincial se hizo cargo de los gastos de traslados de la actriz y Urtubey, en medio de una crisis hospitalaria en la provincia norteña sin precedentes.

El medio salteño Vernoticias.com.ar se comunicó con la secretaría privada de la gobernación de Salta, para preguntarle dónde se encontraba Urtubey y muy nerviosa derivó la llamada a la Secretaría de Comunicaciones de la Provincia, en donde colgaron el teléfono y nadie quiso dar explicaciones del grave caso de abandono de la provincia por parte del político.