Image default

Urtubey y el efecto De Narváez

El gobernador de Salta parece obnubilado por las luces de la Ciudad de Buenos Aires, después de su “romance” con la actriz Isabel Macedo ahora va por la instalación pública de la mano de Marcelo Tinelli, tal como hizo en su momento Francisco De Narváez.

Quienes lo conocen dicen que Juan Manuel Urtubey no es ningún improvisado y por más que cometa desprolijidades como irse a Nueva York y París de vacaciones con Isabel Macedo en un vuelo de primera clase, mientras es su provincia faltan insumos para combatir el Dengue, el joven gobernador está convencido de que la unica manera de hacerse conocido a nivel nacional y romper ese estigma de “Patrón de estancia” como lo chicanean en el PJ Nacional es de la mano de Marcelo Tinelli y ya puso manos a la obra.

Urtubey habría acordado para este año aparecer en varias oportunidades en el programa más visto de la televisión argentina. Desde su equipo de prensa admiten que hay un interés por utilizar la pantalla de El Trece, pero no para una proyección presidencial sino para hacer conocer su gestión en Salta, que afirman es exitosa, aunque los números de pobreza y mortalidad infantil sean de los más altos en el país.

Lo cierto es que una vez más la política pasa por lo ShowMatch y todos buscan el efecto que llevó en el 2009 a Francisco De Narváez a ganarle a Néstor Kirchner y como también hicieron, más recientemente Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli.

 

Por lo pronto en el día de ayer Urtubey grabó junto a Tinelli, haciendo de vendedor en un puesto de choripán.

 

1