Image default

Urtubey-Macedo y el beso “preparado” para las cámaras -Mirá el video-

Ricky Martin actuó en la provincia de Salta y la pareja no se lo quiso perder, era la excusa perfecta para mostrarse en público por primera vez. Todo marchaba normalmente, hasta que una cámara “indiscreta” los mostró y se pudo ver la reacción del gobernador, una vez que los enfocaron, decidió que era el momento justo para darle un beso a la actriz, tal como si fuera un libreto. Un romance del que todos piensan que es más un contrato laboral para la irrupción mediática del gobernador como futuro presidenciable.

A comienzos de marzo, Isabel Macedo Juan Manuel Urtubey confirmaron su romance. Por su parte, el gobernador de Salta dijo: “Estoy enamorado, se llama Isabel y no les quepan dudas de que la voy a traer a Salta”. Y cumplió.

La sorpresa fue cuando en una de las pantallas gigantes colocadas en el escenario apareciera el gobernador a los besos con la actriz, mientras el puertorriqueño cantaba su clásico “Tal vez”, uno de los éxitos románticos del cantante.

Pero el acting en el recital hizo que muchos se animaran a hablar. Así lo hizo el senador nacional peronista con más experiencia en la Cámara Alta, quien dijo que “Una buena suma de dinero y la mentira de que la puede convertir en una Evita es la fórmula de algunos políticos para enganchar a este tipo de minas” .

Las imágenes y el video del beso preparado entre Macedo y Urtubey: