Image default

Urtubey contó como fue el “casting” de Isabel Macedo

Tras separarse de su esposa en 2014, el gobernador de Salta está ahora en el centro de todas las miradas porque para rehacer su corazón buscó un nombre de alto impacto: nada más ni nada menos que la actriz que hace delirar a los argentinos con sus fotos sensuales en las redes sociales, la ex Guapas Isabel Macedo .

De paso por Buenos Aires para reunirse en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y otros gobernadores, el mandatario peronista aprovechó para ver a su novia. Según contó, todavía no pudieron preparar una visita de ella a su provincia. “No fue a Salta, ahora en algún momento supongo que va a ir. Todavía no organizamos porque estamos con muchas cosas. Pero seguramente ya va a ir”, dijo. Además, consultado sobre el romance a la distancia, dijo que no era un problema: “Por mi trabajo ya estoy acostumbrado a eso. Me la pasé la mitad de mi vida viajando”.

Urtubey sonrió cuando este medio le preguntó cuánto tiempo hace que están juntos. “Un mes, poco, pero bien, felices”, dijo y se mostró relajado: “No hay proyectos todavía. Por ahora vamos bien así”. Dijo que conoció a su novia por “amigos en común”: “Coincidimos en varios lugares, por amigos en común, que tenemos varios. No hubo una situación específica. No hubo un celestino. Ya no existen esas cosas”, dijo entre risas.

La confirmación de este romance que causó furor, llegó cuando ella publicó una foto en Instagram de sus manos entrelazadas . Es que Isabel es la reina de las redes sociales y suele elegirlas a la hora de comunicar lo que se refiere a su vida personal y profesional. Sus imágenes ocupan mucho espacio en los portales de noticias y en las revistas, algo que contrasta fuertemente con la imagen tan cuidada del político salteño. Sin embargo, a él no le quita el sueño: “No me preocupa la exposición mediática, en la medida en que todo es súper natural y espontáneo, pero claramente no estoy acostumbrado”. ¿Algún consejero sentimental? “No, ya estoy grande y se cuidarme solito”.

Más tarde, Urtubey y Macedo se mostraron juntos en público por primera vez en un evento realizado en Remeros Beach, un nuevo complejo ubicado en Nordelta,  en la localidad de Tigre.