Image default

Una youtuber probó un vibrador en vivo: mirá lo que pasó

La mujer utilizó el juguete sexual en medio de una feria sobre sexo y no pudo evitar retorcerse, gritar y reirse. Admitió que el producto es recomendable. ¡Mirá el video!

Con el objetivo de enriquecer sus investigaciones, la joven asistió a una exposición sobre sexo en Estados Unidos en la que se presentan los juguetes eróticos más innovadores y prometedores del año. 

Entre las novedades de esta edición, fue exhibida la Motorbunny una especie de asiento dotado de un borde en la parte superior que estimula el clítoris con diferentes niveles y velocidades de vibración y movimientos.

Vaughn no quiso irse del lugar sin probar el llamativo artefacto y sin dudarlo, se sentó en él mientras alguien grababa sus reacciones, que aunque al inicio no eran muy notorias, fueron explotando en su rostro y su voz a medida que ella misma subía la potencia con un control remoto.

Justo cuando la aventurera decidió que no podía aguantar más y estuvo dispuesta a detenerse, su cuerpo logró llegar al momento cumbre dándole un orgasmo que quedó grabado ante la sorpresa del camarógrafo.