Image default

Una trabajadora contó la insólita forma en la que fue echada del Anses

Virginia Roldán, de la localidad de Maipú, recibió un correo electrónico con el saludo del director de ANSES por su cumplaeños. Luego, le llegó el telegrama que le informaba que había sido echada.

Un episodio lamentable vivió una empleada de la ANSES, a la que le llegó la revolución de la alegría: la echaron en su cumpleaños, pero lo más insólito es que el mismo día que fue despedida, recibió un saludo y una felicitación por parte de Emilio Basavilbaso.

La trabajadora recibió, a primera hora, un correo electrónico firmado por el director de ANSES, en el que la saludaba por su cumpleaños, y también le destacaba “el tiempo, el esfuerzo y el compromiso” con su trabajo. Pero, al final de la jornada, recibió el telegrama de despido.

“Me llegó el telegrama de despido con la particularidad de que era mi cumpleaños”, contó la trabajadora Virginia Roldán, que se desempeñaba en la oficina de la ciudad de Maipú, al medio Diagonales, donde también aclaró que fue echada “sin ninguna razón”.

Virginia había ingresado al organismo en el 2012; en el 2014 fue contratada, y desde agosto del año pasado se encontraba en planta permanente. Según la trabajadora despedida, muchos otros empleados de la regional recibieron sus telegramas en la misma jornada que ella.