Image default

Una persona irrumpió en el estudio de Intratables y dijo que lo confundieron con un agente de la SIDE

El pánico invadió por unos minutos en el piso del programa que conduce Santiago del Moro en América. “No estoy bien psicológicamente. Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga de la policía”, lanzó el invasor, que fue identificado como Leonardo Vilches, actor que estuvo en “Mi cuñado”.

“Necesito hablar por favor, me acabo de dar a la fuga de la Policía. Soy un trabajador honesto, necesito hablarte, por favor. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia y me echaron porque digo la verdad”.

Con esas palabras, un hombre, con un casco de moto en la mano, angustiado y con signos de problemas psicológicos, irrumpió esta noche en “Intratables”, en América TV, cuando se desarrollaba el programa en vivo.

El conductor Santiago del Moro, en medio del momento de tensión,  trató de tranquilizarlo y le dio un micrófono para que pueda expresarse.

“Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda”, afirmó el joven quien aseguraba: “No voy a dañar a nadie, quédense tranquilos”.

Y añadió: “Estoy trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada, yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto. Si me traen un vaso de agua puedo contarte mucho más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto; ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy y me quieren meter preso”.