Image default

“Una multitud de Argentinos se levanta en contra del aborto”

Cientos de miles de argentinos  realizarán este sábado 4 de agosto una gigantesca concentración simultanea pro vida a las 15 hs. en los diferentes puntos neuralgicos de las ciudades de todo el país. En todas ellas se esperan convocatorias multitudinarias. 

El obelisco de Buenos Aires será la actividad central y la más grande, ya que se esperan varios cientos de miles de personas.

En la provincia del Chaco se realizará en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia para manifestar su rechazo al proyecto de ley sobre la despenalización del aborto que está en el Senado de la Nación.

Centenares de profesionales médicos y  de otras disciplinas y ciudadanos de diferentes extracciones religiosas y sociales han manifestado que se unirán a este evento.

Se invita a todos los  que quieran expresar pacíficamente su disconformidad con el proyecto de ley para despenalizar el aborto a sumarse y participar de estas importantes convocatorias. 

Hay preparativos por todas partes del país con pañuelos y banderas celestes para seguir paso a paso el debate  de este  proyecto en Senadores.