Image default

Una mujer dejó a su hija de cuatro años adentro de un auto mientras hacía compras

La mujer bajó con su hija más grande y dejó a la más pequeña adentro. Policías y bomberos rompieron la ventana y la sacaron.

Como ocurrió el domingo pasado en un supermercado de la localidad bonaerense de Ciudadela, donde una pareja dejó a su pequeño hijo adentro del automóvil en pleno calor reinante y con vidrios levantados, en la jornada del jueves, una mujer cometió el mismo error con una nena de 4 años dejándola adentro de un rodado en el barrio de Palermo.

El hecho tuvo lugar en la tarde del jueves, cuando una mujer de 38 años junto a su hija mayor fueron de compras por la zona de Palermo, estacionando el auto en el cruce de la avenida Córdoba y Acevedo y dejando en su interior a su pequeña hija de 4 años con las ventanas cerradas en el asiento trasero.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 de la Policía de la Ciudad vio a la nena que estaba con una crisis nerviosa. Llamaron al SAME y a los Bomberos, rompieron la ventanilla y sacaron a la nena.

Minutos más tarde, la madre de la criatura vio la ventanilla rota y desató su furia contra el personal policial, quien le explicó el porqué del procedimiento.

La mujer de 38 años quedó detenida hasta las diez de la noche. Ambas nenas, la que bajó con la mamá y la que había quedado en el auto, quedaron a resguardo policial hasta el arribo de su padre.

En tanto, el secretario del Juzgado porteño N° 55, Federico Fox, ordenó la detención de la mujer (cuyos datos filiatorios no fueron aportados por la justicia) bajo la carátula de “averiguación de lesiones”, y por eso, fue conducida a la comisaría N° 14.