Image default

Una joven en estado de ebriedad choco un auto y después robó una camioneta

Personal policial del puesto 625, ubicado sobre la ruta provincial N ° 25, en el acceso a la ciudad de Esquel, detuvo a una camioneta Toyota que realizaba maniobras particulares.

Al verificar el estado de su conductor, se constató que el mismo era una joven de 22 años de edad que se encontraba en alto estado de ebriedad.
Hasta ese momento, solo se le había secuestrado el vehículo y labrado el acta correspondiente.
Minutos después, personal policial recibió una denuncia, de un ciudadano de Esquel de apellido Tigre, el cual acusó haber sido víctima del robo de su automóvil, sobre la calle 9 de julio, el cual era de similares características.
Debido a esto, se produjo el cambio de caratula  y la joven fue detenida por el delito de sustracción del automotor.
El Comisario Cesar Gómez, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Esquel, explicó a este Servicio Informativo, que la joven a pesar de ser de esa ciudad, actualmente se encuentra viviendo en Sarmiento.
A su vez, el Comisario agregó que más tarde se recibió otra denuncia, en la seccional segunda, sobre la sustracción de distintos elementos de un vehículo Ford Escort, que eran los que se encontraban en el interior de la camioneta secuestrada; por lo que se estima que esta joven también fue la autora de este robo.