Image default

Una agrupación macrista cuestiona duramente a los funcionarios que contrataron familiares -Video-

La Solano Lima hizo un video criticando duramente al Gobierno y a sus ministros por el nepotismo.

A partir de la edición de Periodismo para Todos sobre el “nepotismo”, dedicada a los funcionarios de primera línea que contrataron familiares para que trabajen en la administración pública, una agrupación macrista criticó a los propios que incurrieron en este hecho.

Una vez más, los muchachos de La Solano Lima le pusieron su cuota de humor crítico a la “vieja tradición” de contratar familiares en el Estado y que parecer tener continuidad en la gestión de Cambiemos.

“La familia PRO-K” se llama el video, con ritmo de música infantil, que apunta a los contratos de familiares de Rogelio Frigerio, el hermano de Federico Pinedo y la prima de Michetti en el Senado, entre otros.

Pero también a los familiares de De Vido, Aníbal Fernández, Luis D’Elía o “aquellos ñoquis camporitas” que durante 12 años desfilaron por distintas entidades estatales.

“Hoy la familia es lo primero, firman contratos de alto sueldos y van sumando mucho dinero, que a otros le falta pal puchero”, dice el estribillo del tema, que fue difundido a través de las redes sociales.

La agrupación que se define como “los peronistas del PRO” piden no hacer lo mismo. “No hagas lo mismo, voté pa’ el cambio, ser muy distinto es lo que quiero”, reza la canción.

La anterior entrega le había apuntado a la locutora de Cristina Kirchner, por su reclamo al Estado de una deuda de $ 7 millones.